Archivo por días: 20 Marzo, 2017

Novedades – 1º cuatrimestre 2017

En esta entrada iremos actualizando las novedades que vayan surgiendo durante las inscripciones.

Ya han cerrado las inscripciones a todos los cursos y talleres del Departamento de Capacitación y Formación de la Secretaría de Extensión Universitaria.
Agradecemos a cada estudiante por confiar en nosotros.
Los esperamos en agosto para los cursos del segundo cuatrimestre 2017.

• Para consultar cursos, días y horarios de cursada u aranceles de referencia, accedé a la oferta del primer cuatrimestre 2017 en este link.

Oferta de cursos para el primer cuatrimestre 2017

Estas planillas muestran los cursos que integran la oferta para el primer cuatrimestre de 2017.

Inscripción y pagos únicamente a través de
https://cursos.unq.edu.ar (ex Autogestión SIU-Guaraní)

(Haciendo clic sobre las imágenes se pueden visualizar mejor)

Portugués

Alemán

Japonés
Cursos de informática
Cursos varios
Administración, comercialización y comunicación

Arte y diseño

Cursos para la inclusión
Cursos Virtuales

Recuerden que los cursos que lleguen a su cupo máximo se cerrarán automáticamente.
Los beneficiarios de las becas deben inscribirse normalmente a los cursos por los que han pedido beca. En el momento del pago verificar que el valor corresponda a ‘beca total’ o ‘media beca’.

Estas planillas podrán cambiar sin previo aviso.